Vb6 y Crystal report 7

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un informe hecho en crystal report 7 y necesito llamarlo desde una aplicación en vb6.
La idea es que al hacer click en un menu, aparezca el formulario que contiene el crviewer.
Otra cosa, la base de datos con la que trabajo tiene contreseña, hay alguna linea de código con la cual darle los valores para que habrá la bd en forma automática, sin que el usuario sepa la contraseña, ¿ya qué solo el administrador sabrá la contraseña?.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
El crystal reports en si mismo abre su visor en forma independiente a tu proyecto en momento de ejecución, lo que tienes que hacer es colocar, según me acuerdo en esta vieja versión, el control ocx en tu proyecto, si no es así, tendrás que colocar la referencia en tu proyecto.
La apertura de base de datos con contraseña la puedes localizar en la siguiente liga: