Visual

Hola, soy nueva en visual basic, estoy practicando el enlace de una base de datos de access con visual pero me sale NO SE PUDO INSTALAR EL ISAM INSTALABLE, hoy volví a instalar el windows que tengo que es xp service pack 2 y office 2003 les dije a ambos que completo y me sigue saliendo el problema. Por favor ayúdeme.
Respuesta
1
Hola David buenos días, en la página de microsoft no me aparece le estoy dando jetengine o jet engine y por ninguno de los dos aparece, ¿en google tampoco me sale ayúdeme?
El office es proffesional o estándar.
David buenos días es office professional edition 2003
Ok, perdón me falto preguntar del sistema operativo con service pack.
Ya que esto me orienta más para ver si necesitamos bajar el último jetengine de access.
El sistema operativo es Windows XP SP2 Personalite V3.0
Ok, me extraña que no venga en driver para access, pero iniciemos, que referencia tienes para la conexión a bases de datos en tu proyecto y que forma de apertura de base de datos tienes en tu programación.
La conexión es microsoft dao 3.6 object library
y la programación esta en el botón guardar así
Private Sub cmdguardar_Click()
base.Recordset.AddNew
base.Recordset.Fields("Nombre") = nombre.txt
base.Recordset.Fields("cedula") = cedula.txt
base.Recordset.Fields("telefono") = telefono.txt
base.Recordset.Fields("Direccion") = direccion.txt
base.Recordset.Fields("edad") = edad.txt
base.Recordset.Update
End Sub
En el data modifique los botones de comando
databasename (nombre base de datos)
Recordsource (nombre de la tabla)
En el grid
Datasource (nombre base de datos) y en las cajas de texto
En el datasource coloque nombre de la base de datos
y el datafield nombre que le di a la caja de texto ejemplo textcedula
Perdonen el datasource del grid coloque fue el nombre que le di al botón data ejemplo data1
Creo que para la versión que trabajas de access, tienes que instalar el jetengine de access 4.0
Este lo localizas en la página de http://www.microsoft.com/downloads