"visual basic"

Hola hice un programa en visual "basic 6" con la resolución de mi monito "1024*786", pero resulta que necesito ejecutarlo en aproximadamente 20 computadoras... Ya que chequea el sistema operativo de estas para saber si se puede instalar o no un "punto de venta"... El problema es que si lo ejecuto en una resolución diferente se mueven todos los objetos... He encontrado muchos códigos para evitar esto... Pero solo me funciona con botones y texto... Pero no con imágenes que he pegado en el formulario en un "image" o "picture box"... También he encontrado muchos "ocx"... ¿pero no son gratuitos o simplemente me limitan el numero de objetos o funcionan mal... También podrían tener "spy"o cualquier cosa... Que puedo hacer...?
Respuesta
Te cuento que una vez me sucedió algo así y lo solucione cargando la imagen a mostrar en un picture oculto y una vez redimensionado el picture en que se mostrará la imagen cargarla y utilizar la propiedad PaintPicture del picturebox para adaptarla al tamaño real. Si quieres te envío un ejemplo de ello.([email protected]).