Consulta de Excel con VB

Estimado amigo mi consulta es cuando estoy en una hoja de excel en cualquier posición de la hoja (celda)realice un ico de control donde al presionar llena todo los datos de la fila de la posición de la celda en una userform. Una vez que tengo estos datos quiero volver a gravar en la misma fila eso es lo que no he podido realizar que comando utilizaría en VB. Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero nio entiendo cuando hablas de un "ico de control", para hacer lo que necesitas una de las posibilidades es pasarte un objeto "range" como parámetro al form y cuando cierras el mismo actualizar tu parámetro antes de salir del mismo.
Descríbeme un poco más tu problema e intentaré ayudarte.
estimado amigo yo lo que ise es que en cualquier celda yo me ubico y con un boton de comando (CommandButton) hago que se llene un formulario (userform)con todo los datos de la fila; en esta puedo hacer algunas modificaciones y al hacerlo quiero que con otro boton de comando (CommandButton) esta grave en la misma fila donde se recogio los datos. Que comando utilizare para insertar en la misma fila?;
Espero que me puedas entender
Saludos Vladimir