2en 1

Hola...
Quisiera hacerte 2 preguntas.
La primera:
¿Algún comando para borrar un archivo o API de Win que lo pueda hacer?
Creo que debe haber alguno por que hay para copiar (Filecopy).
La segunda:
Como hago para abrir una base de datos a través de una red máquina a máquina, con sentencias DAO de ser posible.
Es decir dos tarjetas de red, conectadas mediante un cable de 8 pares, no hay servidor, no har HUB, solo máquina a máquina y quiero abrir una base de datos desde la otra máquina o por lo menos copiarla desde una máquina a otra.
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Respuesta
Con respecto a lo primero no hace falta API desde VB tienes el comando Kill, y con respecto a lo segundo lo haces de la misma forma que en una maquina local, le decís donde esta y listo, sino definiste una unidad de red tienes que indicarse a la vieja usanza \\NombredelEquipo\Carpeta\...\Base, suerte y saludos desde Argentina