Fechas en vb6 y access

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando con vb6 y access 2000, en una tabla debo guardar unas fechas con el formato dd-mm-yyyy, hasta el sql esta todo bien, a las fechas les doy ese formato y todo bien, incluso al ingresar al sql como varable aun mantienen ese formato, pero al procesarlo y guardarlo, se crea el problema, lo guarda como mm-dd-yyyy.
He probado de todo, format(), formatdatetime(), format$() y nada, me sigue ocurriendo lo mismo, incluso revise la configuración del equipo y es dd-mm-yyyy.
Si alguien me puede orientar o ayudar en lo que debo hacer para solucionar este dilema, se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente lo que hago es guardar las fechas como texto y luego cuando las recupero les doy formato.