Combobox

Hola soy de chile, busco aprender un poco más.
¿Cómo puedo hacer que un combobox se limite a su lista es decir que no permita ningún dato que no este en ella? ¿Conoces dónde descargar un buen manual de visual basic?...
De ante mano muchísimas gracias.
Respuesta
Cualquier manual de visual basic que tengas para empezar es bueno, los que yo he encontrado son de cosas básicas si quieres aprender cosas más avanzadas metete a los foros y grupos allí se encuentran muchas soluciones, así es como he aprendido varias cosas.
Con respecto a tu pregunta del combo, es necesario que actives la propiedad style, la pongas como dropdown list, así solamente dejara que elijas lo que trae la lista.