Llamar a un proyoceto desde otro existente

Hola Denciso, mi pregunta es la siguiente: tengo un proyecto de nombre almacen que es en el que estoy trabajando, anteriormente hice otro proyecto de nombre agenda. Lo que quiero hacer es que almacen y agenda sean un solo proyecto, es decir que al pulsar el botón consultar agenda se ejecute el proyecto agenda. Espero puedas ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
La única forma sería que generes una nueva carpeta y ahí coloques todas las formas, crees un nuevo proyecto dentro de esa carpeta y le agregues todas las formas que ya hiciste.