Instalador de Visual Basic

Creo el install de VB en win XP cuando ejecuto la instalación en otro sistema como Win 2000,98, Nt, ¿no funciona porque?

1 Respuesta

Respuesta
Porque Xp, 2000 por un lado y 98, NT, 95 cambiaron en muchos aspectos.
De todas maneras lo que te puedo recomendar para poder determinar cual es el problema es de compilar en XP y con la herramienta del grupo de programas de Visual Basic 6.0 llamada Depends (Dependency Walker) podrás ver cuales son los archivos de los cuales depende tu aplicación.
Si te fijas en XP vas a ver a todos en un estado optimo, y si vas a otro windows quizás alguno de estos archivos se encuentre en Rojo con lo cual te estaría diciendo que no pudo determinar la dependencia de dicho archivo causa por la cual no te funciona la aplicación.
No se si llevando estos archivos de plataforma en plataforma te va a andar ya que cada plataforma optimizo cada uno de estos archivos en forma independiente, quizás lo mejor seria que tengas un instalador por plataforma.