Insert into

Necesito hacer este insert desde código visual basic pero me da error
me debe ingresar (nuevamente) un registro ya existente pero con las dos opciones que coloca el usuario
INSERT INTO CLIENTES ( NombreComp, PaisesId, NombreContacto, tipoContrato, Dirección, FechaIngreso, NºContrato )
SELECT Clientes.NombreComp, Clientes.PaisesId, Clientes.NombreContacto, Clientes.tipoContrato, Clientes.Dirección, Clientes.FechaIngreso, Clientes.NºContrato
FROM Clientes
WHERE (((Clientes.tipoContrato)='" & Txttcon.Text & "'") AND ((Clientes.NºContrato)='" & Txtncontrato.Text & "'");

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el error que te marca?
sql = "insert into clientes (nombrecomp, paisesid, nombrecontacto, tipocontrato, dirección, fechaingreso, n°contrato)
SELECT CLIENTES.NOMBRECOMP, CLIENTES.PAISESID, CLIENTES.NOMBRECONTACTO, CLIENTES.TIPOCONTRATO,CLIENTES.DIRECCION,CLIENTES.FECHAINGRESO, CLIENTES.N°CONTRATO
FROM CLIENTES
WHERE CLIENTES.TIPOCONTRATO = '" & TXTTCON.TEXT & "' AND CLIENTES.N°CONTRATO='" & TXTNCONTRATO.TEXT & "'"
Intentalo de esta manera con tantos paréntesis me enrede y creo que tenias mal unas comillas, no se si eso sea el error que me dices, o si es error de ejecución del query, como estas duplicando datos en la misma tabla puede ser que te mande un error por la llave primaria.
en el select da error de sintaxis
es en la clausuala where en el parentesis despues de clientes.tipocontrato)= no lleva ese ) ni en clientes.nocontrato)= no lleva parentesis, de hecho no es necesario que uses tantos.