Cómo ejecutar un procedimiento de Oracle

Hola, necesito saber cómo puedo ejecutar un procedimiento almacenado de Oracle desde Visual Basic. Tengo una conexión vía ODBC con la BD.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con Visual Basic 6, prueba a utilizar el DataEnvironment en el que crearás fácilmente la conexión y un comando al que le dirás que lea de tabla, consulta o procedimiento almacenado.
Si trabajas con una versión anterior, tendrías que crear tu mismo por código la conexión y demás... Si es así, dímelo y te pongo un ejemplo.