Borrado de los textbox

Hola denciso, la que te voy a hacer creería que es una pregunta sencilla de solucionar, pero la verdad que no encuentro una solución. Tengo un formulario que es una factura en donde para seleccionar un cliente de la base de datos solo ingreso el numero de código del usuario (id) y automáticamente al presionar la tecla enter aparece en la factura el nombre, apellido y demás datos. Mi pregunta es la siguiente: cuando se carga el formulario, en el nombre y apellido me aparecen los datos del primer usuario de mi base de datos, ¿cómo puedo hacer para que estos textbox me aparezcan en blanco?. El formulario esta enlazado mediante un data. Para consultas uso el data que lo se usar, y para agregar registro o eliminar uso ado.
Desde ya muchas gracias!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que eliminar este relación o trabajar con dos controles de texto distintos, ya que los datos enlazados siempre van a referirse al primer registro de tu tabla.