Visual basic y linux

Hola experto necesito crear una aplicación en visual basic para un ambiente linux. Existe alguna manera de hacer esto.
Si es así donde puedo encontrar información al respecto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente exactamente no se como hacerlo, pero estuve en una conferencia de linux en la cual mencionaron que visual basic puede correr sobre linux, y de esta manera hacer programas para linux en visual basic, pero creo que es una edición especial, para ello puedes consultar la página de linux y hacer preguntas en el foro, es todo lo que puedo ayudarte...