¿Progress bar en status bar?

Hola, soy Carlos, tal vez alguien me aclare una duda que tengo en Visual Basic 6.
Tengo un formulario MDI con el cual tengo un status bar, pero quiero saber si en esa status bar puedo incluir una progress bar o simuluar, esto para que se active cuando la aplicación se encuentre ejecutando un proceso largo.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo que soluciona tu problema, aunque no es utilizando en si la barra de estado, sino simulándola, si tienes un mail a donde pueda enviarte el código con mucho gusto lo haré...
Gracias por contestar. Si me ayudaría mucho que envíes tu ejemplo. Mi dirección es: [email protected]
En verdad te lo agradecería mucho.
Te he enviado el código a tu correo ojala te sirva si tienes dudas pregunta o si esta resuelto no se te olvide dar calificación a las respuestas.