Sentencia SQL para Crystal 4.5

Hola Alexander.
Mi Pregunta es la siguiente:
Deseo filtrar algunos campos que de un reporte que tengo hecho con Crysta que se lla ma jean.rpt.
La cuestión es que el campo que deseo filtrar es un campo de texto al que necesito pasar una cadena STRING.
Al ver una de tus explicaciones vi que utilizas la propiedad SelectionFormula del Crystal para pasar una sentencia SQL al Reporte, sin embargo yo estoy utilizando la siguiente consulta pero me da un error de fórmula:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{CENTRALES.REGION} =" & Cap
Siendo cap una variable de tipo string a la cual le paso valores, más sin embargo no me resulta la consulta.
Espero me puedas ayudar tan pronto como te sea posible. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esa función no es para pasar un dato a tu reporte sino para filtrar datos, ademas l o tienes mal es así...
Crystalreport1.selectionformula = "{CENTRALES.REGION}= '" & Cap & "'"
Pero lo que te hará esto es filtrar en tu reporte solo los datos donde la región sea igual a Cap, si eso es lo que quieres entonces lo haces así, pero si lo que quieres es mandar un titulo o un dato a tu reporte tienes que hacerlo por medio de una fórmula en tu reporte y en tu programación pones
Crystalreport1.Formulas(0) = "@nombreformula = " & Cap