Ejemplos de clases en visual basic

Hola quisiera saber como trabajar con clases en vb tal y como lo haría en c++ por ejemplo, si tienen algún ejemplo de un maestro de una tabla seria perfecto gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio las "clases" de Visual nunca pueden compararse con las de C++ ya que las de visual hasta la version 6.0 no han podido obtener ese titulo privilegiado ya que como sabrás no admiten polimorfismo, herencia y otras cositas.
Pero un dato simpático para entender como hacer uso de las clases de VB es crear un proyecto ActivexDLL o ActivexExe (para que te de una clase por defecto por lo menos) y si tienes instalado el Wizard de Clases jugar un poco con el ya que luego que efectuar el juego este wizard se encarga de crear todas las clases y código necesario.
Para hacer uso del wizard anda a agregar Proyecto / Agregar Modulo de Clases y en la ventana que te aparece elegí VB Class Builder (o su traducción).
Muchas Gracias más o menos tenia una idea y tu ya me aseguraste que iba por el buen camino, si se que en c++ uno puede hacer muuuuuuuchas cosas pero solo curioseaba con vb gracias amigo!