Cristal Report

Necesito saber si es posible imprimir una imagen por registro en cristal
Y ademas si puedo imprimir un campo u otro de acuerdo a un si un campo cumple una condición o no, de ser posible como se haría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poner una imagen en CR8 no sea fija, debes insertar un OLE Object (Insert - OLE Object...). Le dices que lo cree desde archivo, le das la ruta y marcas la opción "Vínculo" o "Link". Posicionas tu imagen y ya. Cuidado, la ruta y el nombre de la imagen siempre son fijos. Aquí tenemos en cada máquina cliente un directorio especial para imágenes. Antes de mandar llamar al reporte, sustituyes la imagen a la que esta ligado el reporte por la imagen que quieres que aparezca.
Lo de imprimir campos es bastante fácil.
Seleccionas el campo, vas a propiedades y al lado de suprimir tienes un botón de X2 (fórmula), ahí podes pones la condición que quieras para suprimir el campo
Disculpa la demora