Problemas con maestro detalle

Tengo dun dataenvironment con una comando prncipal (clientes) y uno anidado (facturas), al hacer el formulario maestro detalle me funciona, pero no se como hacer para modificar datos de la tabla detalle, por ejemplo modificar la fecha de una factura y que ademas de modificarme el valor me lo pinte en la pantalla.
Gracias de antemano
Respuesta
Te cuento por lo que tengo entendido cuando usas comandos enlazados, el comando dependiente, en tu caso las facturas queda como de solo lectura, lo que tendrías que hacer es de levantar los datos en formas separadas, osea, en comandos separados, cualquier cosa, comentame, suerte.
Gracias, la respuesta ya me ha válido de mucho, pero entonces la verdad es que tengo un problema, ¿cómo hago un maestro-detalle?, si has hecho alguno me podrías decir como hacerlo, o si sabes donde puedo encontrar un ejemplo completo de lo mismo.
Un maestro detalle es bastante simple, puesto que debes de trabajar con un comando primario, por ejemplo clientes y otro secundario parametrizado con los movimientos por ejemplo, pero te comento algo si la BD que usas es Access cualquier versión no te compliques con quieren hacer una consulta con parámetros y que desde VB te los muestre, puesto que no lo hace, lo que tienes que hacer es armar un comando donde vos le pongas el SQL que lo podes copiar desde Access, en ese caso si te reconoce los parámetros, bueno suerte y cualquier duda consulta, chau.