Lenguaje de programación

Hola, mi consulta es un poco grande, tengo que hacer un lenguaje de programación en visual basic 6, lo primero que debo hacer es que mi lenguaje que creare me reconozca las letras, los números y caracteres, bueno y no se como se hace esto, ojala puedas ayudarme. Gracias, álex.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu problema.
Si se trata de identificar los caracteres que componen un texto, un código tal que así:
For i=1 to len(texto)
Car(i)=asc(mid(texto,i,1)
next i
Te creará una lista c(i) con los códigos ASCII de cada carácter del texo, con lo que los puedes identificar.
¿Es eso lo que preguntas?