Cambiar el formto

Quisiera saber como insertar mascaras a los proyectos o formularios en visual basic. Cual es el procedimiento y si es posible el código fuente. Gracias. Yamil.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir con Máscaras?
A este lado del Atlántico, le llamamos máscara a una plantilla que define el formato de un texto. Por ejemplo "dd-mm-yyyy" es una máscara para una fecha.
Podría entender que te refieras a máscaras en un formulario refiriéndote a los textos que pueden aparecer en el formulario o en los controles del mismo, pero lo que me descoloca del todo es lo insertar máscaras a los proyectos
Por favor, aclárame qué es lo que quieres decir