Problema Vb6 en Win98

Estoy haciendo un programa con vb6 y mysql en winxp y todo bien cuando lo instalo en otros winxp, pero cuando trato de instalarlo en los win98 me dice que tengo que actualizar algunos archivos, pero si los actulizo me deja la embarrada.
Tu sabes que puede estar pasando.
Desde ya muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El primero a actualizar es el dcom98.exe, ya que el windows 98 ya es un sistema operativo muy viejo.
De ahí continúa con los drivers del mysql y lo que tengas del paquete de instalación de tu sistema.