Control de access en una red windows usando visual

Hola, tengan un cordial saludo.
Actualmente me encuentro desarrollando un software cliente-servidor. El programa cliente lo estoy desarrollando bajo visual basic, y estoy usando como base de datos access. Y actualmente el cliente sólo tiene una red windows 98 funcionando.
Teniendo en cuenta este esquema tengo el siguiente inconveniente :
La base datos access la ubiqué en uno de los equipos de la red al cual le podemos llamar "servidor", y los demás equipos se conectan a la base de datos a través de ODBC y obviamente todos ellos tienen el software cliente instalado. Y sucede que el equipo en el cual se encuentra la base de datos trabaja perfecto, pero los demás sacan el siguiente error: "Error ODBC, se requiere de una consulta actualizable"
Ya llevo mucho tiempo con este problema y no he podido solucionarlo hasta ahora, por favor ayúdenme y de antemano les agradezco muchísimo
Gracias por tu colaboración
Atentamente.
Carlos Sanchez
Email para respuesta : [email protected] [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto puede darte alguna pista
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q109800
Agradezco la respuesta que hasta ahora he tenido de parte suya, haré el ensayo con lo que me suministra la dirección de referencia que me ha mandado.
De todos modos quisiera en lo posible más claridad al respecto : Y te expongo lo siguiente: Actualmente yo conecto bien a la base de datos Access, pero desde el equipo que seleccione como "servidor"del ared Windows 98. El problema parece ser cuando realizado un SQL para insertar o actualizar la base de datos access, desde otra máquina diferente del servidor.
Creo que la clave es el atributo Updatable del recordset, como dice Microsoft.
Asegúrate de que este flag está a True antes de realizar la consulta.
Disculpa por ser tan terco, pero creo que lo mio es complejo, ya que yo no estoy usando controles de datos como el
"data control". Yo creo que lo mejor es que usted me escriba un e-mail a [email protected] o [email protected] en el cual me des tu e-mail y te envío una fracción de código para que puedas conocer bien el problema.
Gracias por toda la colaboración que me has dado
Atentamente.
Carlos Sánchez
Puedes mandar el código a ese mail