Si ejecuto desde vb funciona, en el exe no

Hola
Tengo un problema muy extraño, espero que puedas darme una manito.
Cuando genero el ejecutable, lo pruebo en la misma maquina donde lo genere, o sea que tengo el vb instalado y todos los controles que use.
Hay un botón que no funciona.
Cuando lo ejecuto desde VB, funciona sin problemas.
Es muy raro, nunca me había pasado.
Pensé que era por algunas lineas debug.print, pero las borre todas y sigue sin funcionar.
El archivo exe, lo genera sin mandar ningún mensaje de error. No se que puede llegar a ser.
¿Se te ocurre algo?
Espero ansioso tu respuesta porque es para un trabajo practico de la facu que tengo que entregar pronto.
Saludos Ezequiel
Respuesta
Sugiero que dupliques la forma en la que tienes el problema, luego pases todo el código, quites la forma en la que tienes el problema, dejes la replica y así trabajes.
Esto debe de eliminar el problema, a veces los archivos frx se dañan.
Paso algo raro con todoexpertos...
Me aviso que respondiste, pero cuando veía tu mensaje, estaba solamente lo que escribí yo.
Al intentar responderte para decirte que ya estaba solucionado...
Vi tu respuesta. Antes no aparecía
Devolveme esto así te doy los puntos
El problema ya lo solucione... era un error tonto.
Igualmente muy raro que no haya saltado antes al ejecutar desde VB
Saludos ezequiel
Así pasa con la programación y como lo indicas, a veces pasa con la página de todoexpertos.