Generar varias columnas en un Combo

Hola, necesito sacar en un Combo o Data Combo varias columnas de una tabla de una base de datos. Actualmente lo estoy haciendo a pelo con el aditem sobre un combo normal, pero es muy cutre y se que en Access eso se hace con total normalidad. ¿Se puede hacer lo mismo en Visual Basic?

1 respuesta

Respuesta
Implementando un control personalizado.
Checa la siguiente página:
http://ww.planetsourcecode.com/vb
Ahí localizas algunas aplicaciones que mencionan este tipo de controles personalizados.
He entrado en la página que me has dicho y he ido al apartado "Custom Controls / Forms / Menús", pero hay nada menos que 3300 artículos. ¿No podrías echarme una mano para localizarlo? Es que mucho me temo que me patee las 330 páginas y encima no lo encuentre, me lo salte o este en otro apartado. Te agradecería mucho si pudieras ser un poco más concreto.
Puedes realizar una búsqueda dentro de esos tantos elementos que mencionas.