Necesito recursos de visual basic y access,

Hola experto, un cordial saludo desde venezuela, soy estudiante de ing, informática y necesito programas que me sirvan de ejemplo para desarrollar mis propios proyectos en la metería de "desarrollo del software" si tienes unos ejemplitos agradecería enormemente su colaboración si los envía a: [email protected] agradecido de antemano este futuro colega

3 respuestas

Respuesta
Bueno pues si quieres que te ayudes de muchos ejemplos existen páginas como www.portalvb.com donde vienen con todo y código fuente ahí podrás ver todo lo que necesites! 1 suerte! Ya si necesitas algo en particular con gusto suerte!
Respuesta
Visita esta página www.vbcode.com ahí encontraras muchos ejemplos
Respuesta
Cuento con algunos sistemas en turbo C, pascal, C++, visual basic 6.0.
Te enviare algunos, aunque me gustaría que me pidieras de un lenguaje en especifico.
Espera los pequeños sistemas. Ok