Ayuda sobre api's

Hola me gustaría aprender más cosas sobre las api's y quisiera saber si tienes ejemplos sobre, controlar los enfoques de las ventanas (siempre visible), minimizar como trayicon, y luego tengo una duda sobre una api del kernel32, estoy intentando hacer funcionar la siguiente función:
Public Declare Function LogonUser Lib "kernel32" Alias "LogonUserA" (ByVal lpszUsername As String, ByVal lpszDomain As String, ByVal lpszPassword As String, ByVal dwLogonType As Long, ByVal dwLogonProvider As Long, phToken As Long) As Long
Pero me dice que no encuentra ninguna función con ese alias, ¿sabes alguna solución para poder conseguir el password de inicio de sesión?
GRACIAS DE ANTEMANO, me urge un poco tu respuesta. Hasta Pronto
Respuesta
Prueba con:
Private Declare Function LogonUser Lib "advapi32.dll" Alias "LogonUserA" (ByVal lpszUsername As String, ByVal lpszDomain As String, ByVal lpszPassword As String, ByVal dwLogonType As Long, ByVal dwLogonProvider As Long, phToken As Long) As Long
Public Const LOGON32_LOGON_BATCH = 4
Public Const LOGON32_PROVIDER_DEFAULT = 0
Para ver las declaraciones de los tipos de VC++ (y apis) transformados en VB, suelo pasarme por www.vbapi.com, y por supuesto el Msdn libray.
Tu respuesta ha solucionado al menos que encuentre la función pero todos los parámetros están en blanco o a cero, no me asigna ningún valor, ¿por qué puede ser? a ti te da password,dominio... pq a mi na d na :_(
Muxas axias ;) ata pronto
De acuerdo, no había leído : "sabes alguna solución para poder conseguir el password de inicio de sesión?" Según la documentación LogonUser sirve para logearte en una maquina remota o local, no para obtener la password del usuario.
Lo que si puedes hacer es crear usuarios dianamicamente y otorgarles permisos, mira en la sección Security de Platform SDK.