Hola de nuevo Sergio!

Hola de nuevo! Me gustaría saber un pequeño detalle para mi programa de visual. Espero que te acuerdes de cómo era mi programa (para facturas). Cuando ejecuto el formulario, en los textbox, tanto de la cantidad sin IVA, como en el IVA y en la cantidad final, me gustaría que mantuviesen dos decimales. Y es que cuando después me lo guarda en el fichero de Access, no me mantiene los dos decimales.
¿Qué código debo poner en el programa para cada textbox de los anteriores?
Nacho
Respuesta
Eso tiene que ver con la base de datos, podes forzar al campo a que solo acepte dos decimales, la configuración que tienes en este momento de la tabla Fichero, para el campo Iva(16%)Es: Tamaño de campo Entero Largo, lugares decimales : Automático, para que este campo contenga dos decimales podes, cambiar esta configuración, Tamaño de campo Doble, Formato : General, Lugares Decimales: 2, estos valores se establecen al abrir la base de datos desde Access