Problemas para comprender visual basic 6.3

Saludos
Mira el problema que tengo es que no logro comprender las funciones y procedimientos que están en una macro de excel hecha en visual basic 6.3
he bajado manuales de visual, de macros, pero las funciones y procedimientos no se parecen.
Tienes tu información que me puedas proporcionar o hay manera de hacerte llegar este código y me puedas explicar algunas instrucciones (se repiten mucho)
De antemano gracias... Yo se que pido mucho pero ojala se pueda
Respuesta
Si claro, envíamela al siguiente mail: [email protected] y en el subject pon (Todo expertos... Macro vb)!, para poder ayudarte.
;)