Imprimir por el Puerto RS232

Saludes todoExpertos.
Como hago desde vb6 para Imprimir en una impresora Sato de Códigos de Barras un texto determinado, que solo usa el puerto RS232 (COM1..), si me pueden facilitar el código fuente, se los agradeceré mucho
Respuesta
No estoy seguro, pero has mirado en las propiedades de la impresora si puedes decirle que imprima por el puerto com1.
Si es así, no hace falta que hagas nada, porque imprimirá igual que si estuviera en el lpt.