Control MSFlexgrid

Hola, espero me puedan ayudar necesito saber para que sirven .col, .row en el control MSFlexgrid, pieso que son para manejar las filas y columnas, ¿si es así puedo utilizarlas para asignar valores(como variables)?. Ha y no entiendo muy bien como funciona. Me podrían explicar por favor. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El .Col y el .Row sirven para poner el puntero en la posición que se les asigne.
flex.col=5
flex.row=6
Si ahora pones un msgbox flex.text, te da exactamente el valor de la casilla 5,6. Más o menos como el excel.
Por lo tanto no puedes utilizarlas como variables.