¿Cómo puedo imprimir en visual basic ...?

Estoy haciendo un programita para generar archivos *. Prn que se guardan
en una ruta y después los envío a imprimir, la forma en que trato de enviar imprimir dichos archivos es la siguiente: (todo seguido.)
Filecopy
"C:\Archivo.prn", "\\Server\HPLJ4000"
Pero me sale error. Estoy intendo mandarlo imprimir igual que si estuviera en MS-DOS, pero desde Visual Basic 6.0, ¿mi sintaxis esta mal? ¿O cómo puedo hacer esto?
Gracias. :0)
Respuesta
Prueba ha abrir el puerto de la impresora como si fuera un archivo y le escribes los datos del archivo *. Prn, por ejemplo yo para probar he creado un archivo prn y luego he utilizado el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Datos As String
Dim intArchivo As Integer
Dim strArchivo As String
intArchivo = FreeFile
strArchivo = "C:\Windows\escritorio\prueba.prn"
Datos = String(FileLen(strArchivo), 0)
Open strArchivo For Binary As intArchivo
Get intArchivo, , Datos
Close intArchivo
intArchivo = FreeFile
Open "LPT1" For Binary As intArchivo
Put intArchivo,, Datos
Close intArchivo
End Sub
Tu deberas poner el puerto de red de la impresora en vez de LPT1
Prueba con esto y si te funciona cuéntame a mi me funciono a la primera (con la ayuda del Churrero(un colega en C++))
Hola.
Gracias por la solución. Lo siguiente lo encontré en Internet y tiene la misma función (para ser sincera, no lo comprendí muy bien), tu ayuda funciono perfecta, y sólo cambie LPT1 como lo sugeriste.
X As Integer
Open strArchivoPRN For Binary As #1
Open "LPT1" For Binary As #2
'calculate size of file and amount left over
numLoops = LOF(1) \ MaxSize
LeftOver = LOF(1) Mod MaxSize
'initialize variables and loop
Chunk = Space$(MaxSize)
For X = 1 To numLoops
Get #1, , Chunk
Put #2, , Chunk
Next
'grab what's leftover
Chunk = Space$(LeftOver)
Get #1, , Chunk
Put #2, , Chunk
Close #2: Close #1
Chunk = "": numLoops = 0: LeftOver = 0:
Voy a estudiar el código que me enviaste y
Gracias de nueva cuenta. :o)