Urgente!

Hola que tal.soy administrador de redes y tengo pequeñas nociones de programación en visual basic.mi jefe me ha mandado hacer en excel(con el editor de visual basic)un programa. Consiste en lo siguiente:
Tengo una hoja de calculo con articulo, precios y más datos.nos mandan otra hoja de calculo con artículos nuevos y precios actualizados.en fin tengo que hacer un programa que me compare las dos hojas de calculo y visualizar en una nueva hoja de calulo los siguientes artículos:
a->Los artículos nuevos
b->Los artículos que hayan sufrido alguna modificación, ya sea en el precio o en lo que sea.
Se que es mucho morro pedirte esto pero me han dado un ultimátum, me juego el puesto y yo no soy programador y no se como hacerlo.por favor ayudame. Gracias y perdona si te causo

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo mucha experiencia trabajando con tablas de excel en vb, pero data una vuelta por.
http://www.somser.com/2000vb/excel.htm
Encontraras multitud de rutinas para manipular tablas de excel.