Generar un archivo en HTML sin un proyecto DHTML

Disculpa la molestia, pero sabes como puedo hacer un archivo en formato HTML, en un proyecto Estándar EXE, si sabes de algún sitio en la red que me podría ayudar, con códigos de ejemplo, estaría bien. Sino podrías explicarme, por favor.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Me explicas un poco más que es lo que quieres hacer?
Estoy haciendo un programa de recipientes a presión, y necesito realizar unos reportes en html, y no haya la forma de cómo realizarlo.
Yo tengo el esquema del archivo a generar, lo que no hallo la forma de hacerlo, he leído que la única forma es con un proyecto DHTML.
Nota: Los reportes que realizará el programa no es un número fijo, pero los modelos si son limitados. Cualquier otra cosa me escribes.
Gracias por tu atención
Isaac Ramírez
¿Quieres publicar los reportes en HTML en algún sitio de internet o en una intranet?
Tranquilo, ya encontré lo que buscaba. Y por si acaso, era sólo reportes en formato html, no era nada de publicar cosas por intranet o por alguna red, era solo un reporte. Gracias por tu atención