Limpieza de imágenes

Hola netvaio, a ver si me puedes orientar con lo siguiente: tengo más de 100,000 imágenes como la primera que veras en http://www.edeaperu.com/marcas/ . Bien, tengo que dejarlas como la tercera. Intente con photoshop, pero no existe un método perfecto ya que no todas las imágenes tienen exactamente el mismo grosor de la cuadricula, aunque siempre esta es más delgada que el contenido. Un "photoshologo" me dijo lo siguiente: "Habla con un programador y dile que en una imagen monocromática te interesa preservar solo aquellos campos que tengan un código de color negro #000000 superior a los 5 o 7 pixeles en una imagen a 100 dpi cuadrada veras como resuelves esto en un solo paso."
Pues bien... ¿sabes si esto es posible con visual o algún otro lenguaje? Te agradezco de antemano. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ups... yo hice algo parecido pero con delphi en delphi tienes algunas herramientas para conservar el tratado de la imagen con visual basic la verdad no lo he ni intentado en casos así siempre he utilizado photoshop de echo tu puedes confirmar esos tamaños y calidad de imagen!