Sistema de consultas

Saludos, necesito orientación y ayuda si se puede, me están pidiendo en el trabajo un sistema en donde el usuario pueda realizar con solo hacer clicks en los campos de una tabla una consulta, ya tengo la interface que es dos list box uno carga la tabla, el usuario hacer click en los campos.. Y estos se pasan al otro list box.. Ahora bien necesito un text box en donde se vayan mostrando las sentencias SQL... Ejem. Si el usuario hace click en el campo Nombre mostrar en el Text SELECT NOMBRE, ETC. Y así sucesivamente, y como hacerle para sumar, agrupar, cláusula Where, ordenar. Ojala me haya explicado... Mi correo para cualquier ejemplo es [email protected] Toda ayuda es agradecida de todo corazón

1 respuesta

Respuesta
Puedes checar algunas aplicaciones de armada de sentencias de sql en la siguiente liga: