Dilema

Hola.
Estoy desarrollando un programa en VB, y mi problema es que quisiera combinar un control text de tal manera que pueda trabajar como en access es decir que se parezca a un datacombo, de donde yo, cada vez que le haga un click en la celda se aparezcan los datos que previamente enlace al text.
Espero me contestes pronto y de antemano te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto que me dices lo hacen los TextBox cuando los enlazas a un control Data, prueba a meter uno, definirle una base de datos y un recordset, y después darle al TextBox las propiedades Datasource y DataMember.