Como guardar una imagen en SQL 7 desde VB

Tengo 2 meses desarrollando en VB y SQL, y necesito guardar en una tabla de SQL una imagen desde VB, les agradecería su ayuda, si tienen alguana rutina sera bien recibida de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las imágenes se guardan en campos de tipo binary, el tema es que no es muy recomendable puesto que hacen crecer muy rapido a la base, si de alguna forma lo podes hacer que solo sea una referencia a donde esta la imagen seria mucho mejor, suerte.
Gracias por tu respuesta, creo que no fui muy claro en la formulación de mi pregunta, yo me refería si existe algún evento o función que pueda utilizar para guardar la imagen en la BD, en casa de existir ¿podrías facilitármelo? O al menos darme una idea.
Estuve investigando y encontré una función la cual convertía la imagen en un archivo binario y la insertaba en el campo, pero esta rutina era para Access y utilizaba un campo de tipo OLE, yo trate de adecuarla para SQL y no me ha funcionado.
Espero que esta vez sea me explique un poco mejor, de que es lo que necesito.
De nuevo gracias por tu respuesta enano70.
Realmente es totalmente necesario guardarla en la base, pues no me parece lo mejor como te comente antes, pero en caso de que si, fíjate en lo métodos AppendChunk y GetChunk, son para el manejo de datos del tipo binario, si los probaste y no te anduvieron, yo atacaría más el tema por el lado de SQL 7, otra cosa, preguntaste en foro de SQL Server de microsoft, por ahí alguien tuvo el mismo problema, pero yo la verdad que nunca las maneje así, va una ves lo hice pero la base se corrompía muy rapido.