Recordset

Tengo un combo que me selecciona varios recordset y me manda ese recordset a otro formulario pero como lo ocupo sin volver a colocar la base de datos ni la tabla del recordset para hacer una consulta
Ejemplo
If Combo2.Text = "Febrero" And Combo1.Text = "2000" Then
Set m1 = ex0.Execute("select * from m01")
Form2.Show
m1 = recorset
ex0 = base datos año 2000
m02 = tabla mes enero
Por eso tengo base de datos del año 2000 al 2004 y todas las bases tiene las mismas tablas 12 que son los meses
ahora en el form2 tengo esto
If a.Text <> "" And c.Text = "" Then
Set m1 = ex0.Execute("select * from m01 where codigopais= '" & a.Text & "' and rut= '" & b.Text & "'")
If m1.EOF Then
MsgBox "No hay exportaciones a esta empresa.", vbCritical, "NO HAY EXPORTACIONES"
Else
do While Not m1.EOF
s_cad = ""
For I_num = 0 To m1.Fields.Count - 1
s_cad = s_cad & m1(I_num) & " - "
Next
List1.AddItem s_cad
m1.MoveNext
Loop
End If
entonces aqui tengo que volver a llamar el recordset
Set m1 = ex0.Execute("select * from m01 where codigopais= '" & a.Text & "' and rut= '" & b.Text & "'")
Como hago para ocupar solo el que ya ocupe ene l form1
Gracias espero que me ayuden
Chao

2 Respuestas

Respuesta
Estas trabajando mal.
Porque te conviene trabajar el recordset en el form2 directamente o llevar la función o mejor aun crear un modulo que tenga esa función ya que la usas en más de un formulario o porque la repetís.
Respuesta
Puedes usar variables púbicas en el segundo formulario, como recordsets, o variant y ahí pasar el dato.
Ejemplo:
form1.text1.text = "dato"
form2.variable = form1.text1.text
Me conecto por ado
Public Sub conectar1()
Set ex = New ADODB.Connection
ex.ConnectionString = "dsn=ex"
End Sub
Gracias
¿Qué método de conexión estas utilizando?