DataReport

Hola, estoy utilizando el DataReport de Visual Basic para imprimir facturas en un determinado programa que estoy haciendo.
Las operaciones dentro de cada factura, (Compra bolígrafo, compra bicicleta, etc) las estoy ordenando por un ID que introduce el usuario para que salgan dentro del mismo informe o factura.
Ya tengo hecha la clausula en SQL, pero lo que no se es como se visualizan en el Data Report todas las operaciones con el mismo ID, para que se emitiera la factura en si.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento no se que te puede ocurrir.
Hola! Debido a que el DataReport me da esos problemas estoy utilizando el Crystal Report.
¿Sabes cómo podría vincular un archivo de Crystal en un formulario de Visual Basic?
Saludos.
No. Lo siento.
Respuesta
Te recomiendo que uses el cristal reports, por lejos la mejor solución para reportes en visual basic.