Mostrar en un listbox datos determinados

Hola mira tengo una base de datos en access y en una tabla esta el campo periodo y quiero que me muestre todos los 01 del campo periodo en un listbox
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer haciendo una "consulta de selección" para eso necesitas saber SQL, pero no es complejo en tu caso, veamos:
Yo lo haría así
Dim Base AS DataBase
Dim RS as Recordset
'tenes que activar en REFERENCIAS a DAO, se marca automatico si pones un contrl Data en el formulario
Set Base=OpenDataBase(OrigenDatos)
Set RS = Base.OpenRecordset("SELECT * FROM [Tabla] WHERE [Periodo] like '01'")
While Not RS.EOF
List1. AddItem RS("Periodo")
RS. MoveNext
Wend
Bueno, si no entendés algo, con gusto te lo explico, puede llegar haber algún error en el código, lo acabo de inventar pero en teoría esa es la idea.
Suerte
EDU