Como comenzar!

Hola, estoy realizando una intranet basada en web, con herramienta de desarrollo ASP, y necesito información general de todas las demás información que me puedas brindar para el desarrollo, como que controles de seguridad, instalación del servidor, por favor lo que puedas te lo agradecería,
gracias, Jorge Arauz

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es instalar un servidor IIS donde estará alojada tu INTRANET, este puede ser cualquier equipo con buenos recursos. Una vez logrado esto, es necesario realizar un buen análisis de lo que quieres hacer, en ello, puedes contemplar lo que vas a mostrar por usuario de esta intranet, ademas niveles de seguridad y opciones, presentación. Para una intranet no es tan necesario Controles de seguridad, puesto que lainformacion no sale de la institución o empresa, con los niveles de seguridad es suficiente.
Esto es en lineas generales, cualquier otra consulta no dudes en hacerla