Problemas con winsock en nt 4.0

Hola estoy haciendo una aplicación(chat) cliente-servidor, el programa servidor funciona bien bajo win2000/XP, pero bajo winnt 4.0 unicamente recibe los mensajes escritos por todos los clientes el ultimo usuario conectado, la cuestión es que si hago un breakpoint en el DataArrival del programa servidor, entonces si que envía a todos los clientes los mensajes escritos anteriormente y el nuevo mensaje escrito, no se si me he explicado bien, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta poner un doevents o quitarlo de algún sitio, ya que parece como si no recibiera una interrupción el sistema o no se la pasara al programa