Problemas al instalar en windows xp

Hola amigo tengo un problema al instalar una aplicación hecha el visual basic 6. Cuando lo instalo en windows 2000 se instala bien, pero al instalar en windows xp sale un error: SETUP HAS ENCOUNTERED A PROBLEM UPDATING YOUR SYSTEM REGISTRY. Después le pongo ignorar y al cabo de un rato sale otro error REGSVR: DLLREGISTERSERVER FAILED ON C:\PROGRAM FILES\COMMON FILES\SYSTEM\OLE DB\MSDAPS.DLL:-2147467259. UNSPECIFIED ERROR. Parece ser que no puede registrar un dll. Quisiera saber que es lo que ocurre y como puedo solucionarlo. Muchas gracias amigo.
Respuesta
Yo he realizado programas y lo he instalado en W98, w2000, wMilenium y wXP y nunca me dio ningún problema.
Tal y como tu dices puede ser alguna dll. Intenta buscar el archivo en cuestión y mira a ver se sigue dando problema.