Ms Graph

Hola.. Estoy trabajando con Visual Basic y tengo insertado ungráfico con Microsoft Graph 2003 y lo puedo rellenar y mostrar, pero no puedo obtener la ayuda para saber un poco de propiedad que me intereses... Por ejemplo pongo Me.Chart1. Object .... Y no me aparece nada, he leido un monton de cosas y me dicen que me falta el archivo de ayuda (pero se refierena la versión 7 u 8). ¿Alguna idea? Es una chapucería ir adivinando las propiedades una a una!

1 respuesta

Respuesta
Si no te da la ayuda directamente en tu programa buscalo por el internet en esta web oficial http://msdn.microsoft.com/