Consulta sobre Word en VB

Con respecto a mi pregunta anterior, en las diversas pruebas que hice me surgieron algunas preguntas.
- Como puedo hacer para que cuando busco "11" remplace unicamente aquellas palabras que son "11" y no aquellas que son "1111", "1112".
- Como puedo hacer para insertar datos en una tabla
... Gracias por la ayuda que me pudieses dar
[email protected]
Respuesta
Estoy afuera hasta este sábado, por lo tanto no tengo acceso al Visual Basic ni a mis libros de programació por lo que te pido paciencia, en cuanto los tengo podré investigar lo que solicitas.
Atentamente. Manuel Fernández.
Este es el código que deberías utilizar:
With wapp.Selection.Find
.Text = "11"
.Replacement.Text = Text1.Text
.Forward = True
.Wrap = wdFindContinue
.Format = False
.MatchCase = False
.MatchWholeWord = True
.MatchWildcards = False
.MatchSoundsLike = False
.MatchAllWordForms = False
End With
wapp.Selection.Find.Execute
With wapp.Selection
If .Find.Forward = True Then
.Collapse Direction:=wdCollapseStart
Else
.Collapse Direction:=wdCollapseEnd
End If
.Find.Execute Replace:=wdReplaceOne
If .Find.Forward = True Then
.Collapse Direction:=wdCollapseEnd
Else
.Collapse Direction:=wdCollapseStart
End If
.Find.Execute
End With
En este ejemplo, se busca el número 11 y se lo reemplaza por el texto de la caja de texto llamada text1, si prestas atención veraz que dentro del primer with dice:
.MatchWholeWord = True
Esto le indica que debe buscar esa palabra clave como una palabra completa y no como parte de una, por lo tanto, así hubiera un número 511 y 11, solo se reemplazaría el valor del 11.
Con respecto a lo de insertar valores en una tabla, aún estoy investigándolo, pero confío en que encontraré una solución.
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola, ante todo gracias por la respuesta.
Disculpa que te siga molestando pero por favor quisiera que me aclares para que sirve los siguiente métodos:
.MatchCase = False
.MatchWildcards = False
.MatchSoundsLike = False
.MatchAllWordForms = False
Gracias
Carlos Infantes
Por lo pronto están seteados a false por lo que no hacen nada, pero de estar seteados en true:
. MatchCase idica que deben respetarse las mayúsculas y/o minúsculas en la frase a buscar
. MatchWildcards indica que deben incluirse los caracteres comodines en la búsqueda.
No se que hagan las otras dos propiedades, pero si queré información más completa sobre el tema te recomiendo el msdn de microsoft.
Te paso unos links:
Por si tu versión es vieja (del word, tipo 2000)
http://msdn.microsoft.com/office/understanding/word/documentation/default.aspx
Acerca de MatchAllWordForms: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbawd11/html/woproMatchAllWordForms1_HV05212039.asp
Acerca de MatchSoundsLike: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbawd11/html/woproMatchSoundsLike1_HV05212046.asp
Espero te sea útil.
Por cierto, los links que te posteé son en inglés!
Atentamente. Manuel Fernández.
Gracias por tu respuestas, a sido de gran ayuda.
Espero contar contigo para otras preguntas que me surjan
Carlos Infantes
[email protected]