Problemon en Crystal Reports

Hola, tengo el siguiente problema (uso crystal 7)
Necesito imprimir fichas, los datos ya los tengo, vienen de una tabla. El problema es que la hoja en que se imprimen son para fichas y en cada hoja salen 6 fichas, dos por linea, algo como: (supone que lo que sigue es una hoja, las lineas son las divisiones entre fichas, las que en la realidad son prepicadas)
Ficha1 | Ficha2
Dato1 | Dato2
Ficha3 | Ficha4
Dato3 | Dato4
Ficha5 | Ficha6
Dato5 | Dato6
Mi problema es como hago para que el crystal me muestre la ficha dos al lado de la uno y no abajo. Los números de fichas son correlativos, pero vienen de una tabla. Ojala tengas alguna idea de como hacerlo, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Usa subreportes si no sabes me dices y te mando un ejemplo.