Problemas al cambiar de Access 97 a 2000 con VB v6

Tengo una aplicación desarrollada con VB v6.0 que iba perfectamente contra Access 97. He cambiado a office 2000 y convertido la BBDD a Access2000 y ahora no va.
La conexión que tengo desde la apli. A la BBDD es una función con la siguiente pinta:
Public Sub EstablecerConexion()
Set mvarConexion = eng.OpenConnection mvarDSN, rdDriverNoPrompt, , ";UID=" & mvarUID & ";PWD=" & mvarPWD)
mvarConexion.QueryTimeout = 0
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("C:\Fernando\Fernandos Back-up.mdb", , False)
End Sub
Donde se queda la aplicación es en esta instrucción Set db= DBEngine.Work.....
Dando el siguiente ERROR 3343 "No se reconoce el formato de la BBDD "C:\Fernando\..."
Esta linea (conexión) que me está dando problemas la tengo para luego con la variable db poder ejecutar todas las sentencias SQL contra la BBDD.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes asegurarte que la referencia a DAO sea 3.6.
Ante cualquier duda, consúltame.
Gustavo