Winsock

Hola!
Sabrías explicarme como debo usar el Winsock para poder ejecutar aplicaciones en un pc remoto.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A grandes rasgos tendrías una aplicación en el pc remoto (haciendo de servidor) escuchando (Primero un Bind, luego Listen) en un puerto en concreto, y otro pc se conecta a ese puerto del equipo (Connect) y a partir de allí enviar (send) la ruta de lo que quieras ejecutar, y el servidor haría un shell de lo que reciba.