Conectarme a un servicio Web

Buenas, pregunta de examen, haber si me podéis ayudar.
Necesito desde Visual Basic 6.0 conectarme a un servicio Web para realizar una petición.
Con el objeto WebBrowser consigo conectarme porque es simplemente una URL, esto me abre una página que es justo lo que necesito en XML que es lo que me devuelve.
Mi problema viene en que necesito esos datos en XML para tratarlos, es decir para meterlos por ejemplo en un ListView o algo parecido.
¿Tenéis alguna idea?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me explicas un poco más tu pregunta, ya que no entendí bien que es lo que requieres.
Haber intento contártelo mejor.
Quiero desde visual basic 6.0 conectarme a un servicio Web es decir una URL, este servicio web pasándole una serie de parámetros devuelve un resultado que es una página en XML, esa página XML es la que necesito tratar.
¿Cómo podría hacerlo?
Puedes utilizar el DOM o bajar los componentes de XML de la página de microsoft.com/downloads