Impresión horizontal en datareports

Hola: me gustaría saber como puedo configurar un reporte en datareport para que este se imprima de forma horizontal ya que trato de aumentar el tamaño del informe y cuando lo ejecuto me dice que el ancho del informe es mayor que la hoja.
Espero y agradezco una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si te dice que que el ancho del informe es mayoy que la hoja, haz lo siguiente 1) asegurate de que ningún control de los que t que tengas en en el reporte superen más de 15 y medio en relación con la regla que tienes en la parte de arriba del reporte. Si ves que no hay ningún control que salga puedes situarte en la parte derecha y con el ratón hazlo más pequeño también a 15 y medio.